"Seguiremos copando más titulares en el 2017". Así de resignada se ha mostrado la diva Mariah Carey en Instagram al glosar la que es ya la peor actuación del año a nivel planetario. Esta vez el 'trending topic' de Año Nuevo no ha sido el vestido de laPedroche -a pesar de las transparencias que volvió a lucir para dar las campanadasa de Fin de Año-, sino la actuación 'gloriosa' en Times Square de Carey para el programa 'Dick Clark's New Year's Rokin' Even with Ryan Seacrest', de la ABC.

Ha sido uno de los 'playback' más lamentables de la historia de la televisión.

PARÓN EN SECO

La cantante sufrió problemas técnicos durante su actuación desde la icónica plaza neoyorquina. La pifia fue de tal tamaño que la artista dejó, incluso, de interpretar su canción 'Emotions'. Fue entonces cuando se puso a recorrer el escenario e incluso le pidió al público, micrófono en ristre, que acabasen ellos la letra.

Más de un millón de personas acudieron a Times Square para ver la actuación de Carey y celebrar la llegada del 2017. Muchas de ellas subieron a Youtube la lamentable actuación de la cantante, de 46 años. Lo de las transparencias de su vestido 'nude' reventón fue realmente lo de menos la pasada noche.

BROMAS EN LAS REDES

Las bromas en Twitter tampoco se hicieron esperar. Aquí unas cuantas: