Los flashes se dirigen hacia ella vaya donde vaya. Porque la actriz Blanca Suárez está de moda. Ahí están los 2,6 millones de seguidores que quieren saber de ella solo en Instagram. Una clara influencer que promociona en dicha red social diversas marcas, como las prendas más trendy de Adidas, cuya relaciones públicas, Marta Tejel, se casó el sábado en Zaragoza.

En el enlace, que tuvo lugar en la iglesia de San Felipe de la capital aragonesa, no apareció con su pareja, el también actor Mario Casas. Una pena no verlos juntos tras las muestras de cariño y felicidad que este verano se han prodigado en las redes.

Pero sí que estuvo acompañada de otras influencers, como Trendy Taste, a la que también se le ha visto posando con la marca deportiva. O de su propia representante, Paloma Juanes, una de las figuras más importantes del panorama de la cultura española por representar a buena parte de ella.

Blanca Suárez con Paloma Juanes, de espaldas. ENRIQUE LA FUENTE

Se sabía que los novios -Marta Tejel, hija de José Luis Tejel, director del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y el ingeniero Daniel Nuviala-, habían invitado a otras celebrities españolas, todas ellas influencers, como la propia Paula Echevarría o el televisivo Risto Mejide, pero se desconocía si habían acudido directamente al banquete, que se celebró en la finca Las Hiedras, del grupo El Cachirulo, o si finalmente habían rehusado la invitación. Pero sí se vieron otros rostros famosos, como el del exjugador de fútbol Álvaro Arbeloa y su esposa.

Lo que sí se sabe es que el aperitivo, de una de las cocinas con más renombre de Zaragoza, comenzó con buenos productos de la tierra, como el jamón de Teruel, pasando por tataki de salón o chupa-chups de foie.