Desde que Hailey y Justin Bieber celebraron su segunda boda el pasado 30 de septiembre, la pareja no ha dejado de ser noticia. Esta semana ha salido a la luz la nueva campaña de Calvin Klein, donde la modelo y el cantante posan para la popular firma de ropa interior. Las imágenes y el vídeo del espot han salido publicados por la propia compañía estadounidense en sus redes sociales, aunque la modelo también ha compartido el vídeo, que acumula ya más de tres millones de me gusta.

En la cinta se ve a la pareja en un sillón mirando el despegue a la luna hace cinco décadas y en la sesión gráfica, los jóvenes bailan y se besan luciendo los nuevos modelos de la colección Calvin Klein underwear. En el video también participa la supermodelo Kendall Jenner, íntima amiga de la pareja.

Por otro lado, esta semana, los recién casados han decidido publicar su álbum de boda. En la primera publicación, subtitulado "el lunes pasado fue el día más especial de mi vida :)", se ve al matrimonio besándose mientras se obeserva el largo velo del traje de novia que lleva bordada la frase "hasta que las muerte nos separe".

La siguiente imagen es una foto en solitario de la novia con su vestido nupcial y el agradecimiento al diseñador y a su equipo: "@virgilabloh gracias por hacer que mi imaginación cobre vida y crear el vestido de mis sueños. Tú y su equipo @off____white sois increíbles y estaré siempre agradecida de poder usar tu hermosa creación". El modisto Virgil Abloh, por su parte, publicó la misma foto en Instagram con esta leyenda: "Cuando @haileybieber pregunta si quieres diseñar un vestido de novia ... ese es un 'sí' también. Los amo desde siempre, por tiempo".

Finalmente, hay una publicación con un par de fotos, en una la novia posa de espalda, mientras besa apasionadamente a su marido y en la otra, aparecen sus manos con los anillos de boda.

Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio religioso en un lujoso resort de Carolina del Sur (EE UU) ante sus familiares y amigos. Esta fue la segunda boda para la pareja formada por el cantante canadiense, de 25 años, y la modelo estadounidense, de 22, que ya se casó en septiembre de 2018 en los juzgados de Nueva York.