El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, volverá a ser padre... a los 89 años. El multimillonario espera su cuarto hijo con su mujer Fabiana Flosi, de 44 años, un bebé cuyo nacimiento está previsto para julio.

El orgulloso futuro padre ha confirmado la noticia en el canal Sport1 de la televisión alemana. "Sí, nacerá en verano. Esperemos que aprenda pronto a jugar al backgammon!" añadió con humor. Fabiana añadió que su único deseo es que el bebé nazca sano. Estos días Ecclestone está con su mujer en su granja cercana a Sao Paulo, en Brasil.

Este será el primer hijo que tenga junto a Fabiana, la directora de marketing con la que comenzó a salir en 2009. Ecclestone tiene además tres hijas mayores: Deborah, de 65 años, nacida de su matrimonio con Ivy Bamford, Tamara, de 35, y Petra, de 31, fruto de su segunda unión con Slavica Radic. Ni Tamara ni Petra asistieron a la boda de su padre con Fabiana, pues parece que no veían con buenos ojos el enlace. Este se celebró por sorpresa en agosto de 2012 en la mansión que el millonario tiene en la estación suiza de esquí de Gstaad.