El actor y director Ben Affleck celebró sus 46 años en el restaurante de la cadena Nobu de Malibú acompañado por sus cuatro hijos, Violet, Seraphina, Elizabeth y Samuel. Y horas más tarde, salía a cenar con una joven llamada Shauna Sexton, una joven de 22 años que este año ha sido Miss Playboy. Así que parece que la relación que mantenía con Lindsay Shookus, ya es historia.

El director de 'Argo' -por la que recibió un oscar- y protagonista de 'Batman', por la que recibió numerosas críticas, se ha fijado en esta joven natural de Virginia Beach, licenciada en Veterinaria y que según cuenta en su blog le apasiona la cirugía. La joven parece ser quien ha sustituido a Shookus, productora del programa 'Saturday Night Live', en el corazón del actor, tras su divorcio con la actriz Jennifer Garner, de 46 años y madre de sus hijos.

Precisamente una fuente cercana a Shookus ha confirmado al portal 'Page Six' que ya es agua pasada la relación entre la ejecutiva televisiva y Affleck. "Si tu novio se deja ver en un lugar público después de cenar con una 'playgirl', eso significa que... ya no es tu novio".