Belén Esteban ha ganado finalmente el juicio contra el que fuera su representante durante casi 10 años, Toño Sanchís. En la demanda le reclamaba 388.000 euros por emolumentos no recibidos de trabajos realizados. La noticia la ha adelantado la periodista Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco este jueves, un espacio en el precisamente el agente de artistas colabora como tertuliano.

La sentencia reconoce la cantidad reclamada, más los intereses y las costas del proceso, que pueden ascender a más de 100.000 euros de gastos entre abogados, peritos y gestores. Según ha comentado el periodista Antonio Rossi, Belén Esteban se encuentra “feliz y muy contenta especialmente porque al reconocerle el 100% de lo reclamado se demuestra que no mentía". Por su parte, Toño Sanchís ha anunciado que presentará un recurso ante la Audiencia Provincial porque cree que el resultado no es justo.

La estrategia de su defensa, que no ha funcionado, se ha basado en que Sanchís se ha declarado vinculado directamente con Belén Esteban y no con su empresa y en que entre ellos funcionaba un contrato verbal que establecía que el representante cobraba el 30% de los emolumentos de la colaboradora de 'Sálvame'.

Por su parte, Belén Estaban ha explicado estos días que ha vivido este proceso con gran dolor porque lo ha considerado una traición por parte de su representante, a quien tenía catalogado como parte de su familia. “Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema. Solo quiero una sentencia y mi dinero”, aseguró Belén Esteban antes del juicio.