Be mad refuerza su oferta por los 'factual' con los estrenos de ‘Tarugos contra bestias’, ‘Gemelos diabólicos’ y ‘Este cuerpo no es el mío’, nuevos formatos enmarcados en los sellos ‘Be Mad Nature’, ‘Be Mad Mistery’ y ‘Be Mad Extreme’, respectivamente.

En ‘Tarugos contra bestias’, que la cadena estrena este viernes, 27, a partir de las 19.15 horas, y que emitirá en tira diaria, un grupo de exterminadores británicos viaja a Australia para enfrentarse a plagas de reptiles y especies peligrosas

‘Gemelos diabólicos’, docudrama que recrea crímenes reales protagonizados por gemelos y ‘Este cuerpo no es el mío’, factual que ayuda a personas que se arrepienten de las transformaciones que han hecho a su cuerpo, que serán emitidos el viernes, 3 (22.00) y el domingo, 7 (22.00) completarán la oferta

PLAGAS PELIGROSAS

Las serpientes más venenosas, cocodrilos prehistóricos con metros de longitud, arañas de picaduras mortales y otras plagas serán las protagonistas de ‘Tarugos contra bestias’. El programa se incluye en el sello ‘Be Mad Nature’, refrendando la apuesta del canal por programas de naturaleza como ‘La vida salvaje con Tim’.

Col y Kylie, dos exterminadores británicos expertos en reptiles y arácnidos, viajarán a Australia donde convivirán con el aventurero Bushman Rod Bredle. Juntos se enfrentarán cara a cara con animales peligrosos que provocarán hilarantes situaciones.

CASOS REALES

‘Gemelos diabólicos', que se estrena bajo el sello 'Be Mad Mistery’, está basado en casos reales, y muestra delitos cometidos por gemelos: desde un crimen pasional hasta suplantaciones de identidad.

Tras la emisión de ‘Chapuzas estéticas’, dentro de ‘Be Mad Extreme’, llega ‘Este cuerpo no es el mío. Presentado por Katie Piper, una mujer víctima de violencia de género que tuvo que rehacer su vida después de que su expareja le desfigurara el rostro, el 'docurreality' ayudará a mujeres y hombres a reconstruir su cuerpo después de tomar malas decisiones en operaciones de cirugía estética, tatuajes o 'piercings'.