El 2017 se despidió con la sorpresa del nacimiento de los mellizos de la tenista Anna Kournikova y Enrique Iglesias, pero este 2018 estará lleno de noticias.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS. «Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros», le decía al presentador Pablo Motos en El Hormiguero, donde colabora la bloguera y periodista Pilar Rubio. Ella y el futbolista SergioRamos son padres ya de otros dos hijos. La niña se les resiste.

ANTONELLA ROCUZZO Y MESSI. «Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta», explicaba Messi en una entrevista. La estrella del Barça, de 30 años y Antonella, de 29, están esperando su tercer hijo. Fue Antonella la que anunció su tercer embarazo en Instagram.

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA. «Que sea lo que quiera menos torero. De eso ya me encargo yo». La sevillana Eva González tiene claro que con un diestro en casa ya hay bastante. La presentadora de Masterchef y Cayetano Rivera esperan su primer hijo para abril.

IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA. «Ha sido una sorpresa», contaba Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, a propósito de la llegada de su segunda hija con su esposa Irene Rosales, a la que llamarán Carmen. Tiene otro hijo de Jessica Bueno.

SILVIA ABASCAL Y XABIER MURUA. La actriz se encuentra en la recta final de un embarazo que dio a conocer en la alfombra naranja del Festival de Vitoria. A sus 38 años, afronta la aventura de ser madre tras el ictus cerebral que sufrió en el 2011.

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ. Italia sigue el mediático embarazo de su bloguera más famosa y el cantante Fedez, que serán padres de un niño que nacerá en tres meses.

JESSICA ALBA Y CASH WARREN. Se convirtieron en papás por tercera vez el último día del 2017.

Y DESDE LA REALEZA A PAULINA RUBIO O EVA LONGORIA. Además, en abril se espera que nazca el tercer hijo de los duques de Cambridge, que son padres del príncipe Jorge, que nació en el verano del 2013, y de Carlota, que en mayo cumple 3 años. Embarazada está también la cantante Paulina Rubio. De seis meses está Kholé Kardashian. La actriz Eva Longoria espera su primer hijo y la princesa Magdalena de Suecia, el tercero.