Algunos han puesto tierra de por medio buscando el calor del mar. Otros se han quedado en casa o se han rodeado de familiares y amigos. Estas han sido algunas de las formas en que los famosos han empezado el año.

Miguel Poveda lo ha hecho desde Playa del Carmen, en la costa de México. Hasta allí se ha ido después de pasar unos días como un turista más en Nueva York. Su mensaje ha sido: "Un lugar especial para celebrar el amor", junto a una foto suya en la playa.

La actriz Maribel Verdú también ha vuelto a su escondite en la playa para, entre otras cosas, lanzar un deseo: "No dejo de soñar para que el 2017 sea generoso, humano, solidario y que nos traiga lo que nos traiga sepamos utilizarlo siempre para bien".

Neymar ha empezado el año como un joven de su edad, cantando y bailando en compañía de amigos y familiares, acompañado por Bruna Marquezine, con quien podría haber retomado su relación a tenor de las numerosas imágenes íntimas de ambos durante la celebración que se han visto en las redes sociales.

Antes de regresar a Barcelona, disfrutó de la fiesta en la paradisiaca Angra dos Reis, en la Costa Verde de Río de Janeiro. Por la tarde disfrutó del mar en un barco con sus amigos habituales y por la noche estuvo cantando y bailando sin parar.

Terminando el año en la piscina. Feliz año a todos". Así felicitó Leo Messi a sus muchos seguidores en Instagram. En familia. El crack blaugrana se reunió con sus amigos de la infancia y su familia en un restaurante de Rosario, la ciudad natal del jugador y de su futura esposa Antonella Roccuzzo.

Por su parte, el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría han recibido el nuevo año en la isla de Gran Canaria.

Manuel Carrasco ha despedido el año brindando con todos y dando gracias por el gran año que ha vivido y por el nuevo que llega, que será quien le traiga a su primer hijo con su pareja, la periodista Amudena Navalón.

Antonio Banderas y su novia, la holandesa Nicole Kimpel, han comenzado el año en Málaga, acompañados de familiares y amigos del actor.

A Jorge Javier Vázquez y Kiti Manver celebraron el fin de año en el teatro Olympia de Valencia, trabajando con la función 'Iba en serio' y con el teatro lleno. Así lo recogieron en Instagram.

El director de orquesta Pablo Heras-Casado compartió en Instagram una imagen junto a la chef David Muñoz en la Puerta del Sol. "Orgullosos apoyando a nuestras chicas en la noche más importante del año", decían en referencia a sus esposas Anne Igartiburu y Cristina Pedroche.

"Arrancando el año con las cuatro cosas que más quiero". Así es el primer mensaje del año que ha lanzado Madonna, en una imagen rodeada de sus cuatro hijos: Lourdes, Rocco, David Benda y Marcy James.

Y con mucho amor han posado el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus.