Ariana Grande ha dicho "no" a la reina Isabel II. La cantante de 25 años ha sido merecedora de la distintición de dama comendadora de la Orden del Imperio Británico, una distinción a modo de reconocimiento por su solidaridad tras el atentado de Manchester en el que murieron 22 personas que estaban en su concierto. Ariana se sintió halagada cuando supo, la semana pasada, que estaba en la lista, pero no se ve con ganas de aceptar el título por respeto a los familiares de las 22 víctimas de la masacre.

Ariana Grande cree que aún es "demasiado pronto" y que aceptar el nombramiento de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico podría ser un acto insensible, según recoge el diario 'The Sun' de alguien del entorno de Ariana.

"Explicó que al igual que muchos de los familiares de las víctimas, aun está de duelo, y que teme que algunos afectados interpreten [el título] como insensible”, añade dicha fuente a modo de explicación por la negativa de la artista, que actuará en el próximo festival de Coachaella.