+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARTISTA PRESIDENCIABLE

Ariana Grande se inviste de presidenta de EEUU

La cantante lanza el videoclip 'Positions', en la que simula ser la ocupante de la Casa Blanca

 

La cantante estadounidense Ariana Grande. - ALEXANDER SEYUM

Diario CÓRDOBA
23/10/2020

Apenas a una semana de celebrarse las elecciones presidenciales en EEUU, Ariadna Grande ha decidido no esperar a los resultados y se autoplocamado presidenta de Estados Unidos. O eso se desprende del videoclip de la canción Positions, que la artista ha colgado en sus redes sociales y que es el primer anticipo del que será el sexto disco de estudio de la intérprete estadounidense.

En el videoclip -con una colección de modelitos a cual más extremado y sugerente, tal vez no muy adecuados para una primera ministra-, vemos a Ariadna por los pasillos de la Casa Blanca, trabajando en el Despacho Oval, presidiendo reuniones de Gobierno y haciendo ruedas de prensa, pero también cocinando y en una habitación en penumbras esperando a un amor por el que está dispuesta a dejarlo todo.

Ver esta publicación en Instagram

positions out now 🤍 directed by @davemeyers

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

A las puertas de las elecciones, en las que el actual presidente Donald Trump se presenta a la reelección, 'Positions' empieza con unos versos que podrían interpretarse con doble lectura: 'Heaven sent you to me / I'm just hopin' I don't repeat history' ('El cielo te ha enviado a mí / Solo espero no repetir la historia').

Carrera artística

Fue en el 2013 cuando Grande (Boca Ratón, 1993) inicio su carrera con 'Yours Truly', aunque su verdadero espaldarazo internacional lo dio con un trabajo de estilo más pop, 'My Everything' (2014), que contenía canciones como 'Problem', y comenzó a cimentar su prestigio y personalidad sobre todo a partir del disco 'Dangerous Woman' (2016) y 'Sweetener' (2018), en los que recuperaba el toque r&b.

Su quinto disco, 'Thank U, Next' se lanzó en febrero de 2019 y recibió las alabanzas de toda la crítica mundial, además de la nominación al Grammy al disco del año y a la mejor grabación por el sencillo '7 Rings'.

A lo largo de 2020, Grande ha colaborado además con otros compañeros, dando lugar a la exitosa 'Rain On Me' con Lady Gaga y 'Stuck with U' junto a Justin Bieber.