Ana Boyer, de 29 años, y Fernando Verdasco, de 35, ya son padres primerizos. Según informa la revista ¡Hola!, la pareja tuvo el martes a su bebé, al que han llamado Miguel en homenaje al abuelo materno, el exministro Miguel Boyer. El pequeño, que ha nacido un poco antes de lo esperado ya que su llegada estaba prevista en abril, es el quinto nieto de Isabel Preysler, después de los dos hijos que tiene Chabeli y de los mellizos de Enrique Iglesias. En cambio, para los padres del tenista se trata del primer nieto.

En las últimas semanas, la empresaria y el tenista habían ido dejando constancia de la marcha del embarazo en sus redes sociales. Ella, mostrando orgullosa barriguita y él, escuchando las patadas del bebé en la tripita de su mujer.

Boyer, graduada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas, y Verdasco se conocieron en el año 2012, precisamente durante un concierto del hermano de ella, Enrique Iglesias. Tras varios años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio, también con exclusiva de por medio.