Amy Schumer y su marido, el cocinero Chris Fischer han sido padres de su primer hijo. El bebé, cuyo nombre todavía no se conoce, llegó al mundo en Nueva York el pasado domingo a las 22.55, como ha explicado la propia actriz en una publicación de Instagram que ha logrado más de dos millones de Me Gusta en apenas 12 horas.

A raíz de esta imagen la pareja ha recibido multitud de felicitaciones de estrellas de Hollywood como Sarah Jessica Parker, Gal Gadot, Jennifer Garner, Rossana Arquette, Jessica Chastain, Lindsay Lohan, Jack Gyllenhaal, Demi Lovato, Olivia Spencer y Kelly Rowland, entre otros.

"Nuestro bebé real ya ha nacido", ha escrito la estrella cómica junto a una imagen de la familia en la que se la ve todavía en la cama del hospital. Las comparaciones con ese bebé real al que se refieren, el primer hijo de los duques de Sussex, han sido inevitables durante todo su embarazo. Ambas anunciaron prácticamente a la vez su embarazo: Meghan Markle, el 15 de octubre y Schumer, una semana después.

A lo largo de su embarazo, la intérprete ha hablado sin tapujos sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo y las molestías que ha sufrido durante los nueve meses."Soy muy afortunada por estar embarazada, ¡pero esto es una mierda!", escribió en su cuenta de Instagram el pasado mes de noviembre.

Shumer y Fischer se casaron el 13 de febrero del 2018 en secreto. Entre los 80 invitados se encontraban Jennifer Lawrence, Jennifer Anniston y Larry David.