Alonso Caparrós ha sorprendido desnudándose junto a su mujer en la revista Primera Línea. En una entrevista realizada por Torito, el ex colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado de su relación junto a Angélica y lo que ha supuesto en su vida y, además, ha confesado algunos de sus secretos sexuales más íntimos.

El presentador dejó a un lado la televisión para recuperar a su mujer: “"Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes", asegura. “"Ahora estamos muy bien. Yo vengo feliz porque mi mujer y yo nos lo hemos currado y hemos superado todo. Prefiero irme porque el programa dificulta mi camino a la felicidad", admite.

Por otro lado, Alonso ha desvelado que Terelu Campos o Esther Arroyo fueron algunas de sus conquistas años atrás. Además, confiesa que su fantasía es la actriz Mónica Bellucci. Caparrós, que admite seguir masturbándose a diario, confiesa que no se considera “ni heterosexual ni homosexual, solo un ser humano”. Y aunque asegura que se acostaría con el periodista Pedro Jota Ramírez, se sincera: “no me gusta el sexo anal”.