La periodista catalana Laura Fa, colaboradora entre otros de los espacios de Tele 5 'Sálvame' y 'Cazamariposas' de Divinity (ambas cadenas, de Mediaset) ha desvelado que el colaborador de 'Hora punta' (TVE-1) que protagoniza el vídeo erótico del chantaje es el 'extriunfito' Àlex Casademunt.

El presentador del programa Javier Cárdenas había denunciado este lunes ante las cámaras que había habido un intento de chantaje con un vídeo de contenido erótico de un colaborador de 'Hora punta' para conseguir que un "grupo musical de Granada" actuara en el espacio de la cadena estatal. Y aunque Cárdenas no quiso dar el nombre del colaborador, Laura Fa dijo que era "Àlex Casademunt".

"En el programa hablaban de un colaborador, pues el colaborador es Àlex, que tiene una tendencia a que le pasen cosas...". Y es que el 'extriunfito' se ha visto envuelto recientemente en una trifulca de un bar de Vigo, donde recibió una brutal paliza.

"SE LE VE TODO"

La periodista explicó además que no es solo una persona la que ha visto el vídeo, sino que "muchos paparazis lo tienen". Ella misma negó haberlo visto, pero sí asegura que se lo han contado con detalle. Por ello, puede confirmar que se trata de un vídeo de contenido sexual y que al cantante "se le ve todo".