Alessandro Lequio está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex. Pero aun así el colaborador de televisión ha estado yendo esta semana a ver a su expareja, Ana Obregón, para estar todo el tiempo posible con ella y que no se sienta sola en ningún momento.

Alessandro Lequio se ha dejado ver en una gasolinera cargando su coche y lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas.

Bastante desmejorado físicamente, el padre de Álex Lequio ha querido rendir homenaje, de nuevo, a su hijo llevando una gorra suya y tal y como lo hacía él, para atrás. Lequio no se separa de esta gorra y desde la terrible pérdida le hemos vista lucirla con cariño y con orgullo, convirtiéndose así en su nuevo talismán de gran valor sentimental.

Lo cierto es que estos duros momentos están pasando factura tanto a Alessadro Lequio como a Ana Obregón, quienes se han dejado ver rotos de dolor por la pérdida de su hijo.

Se cumple una semana de su llegada de Barcelona y no se han dejado de ver ni un solo día. La unión que tiene la expareja es tan fuerte y tan sólida que se están apoyando mutuamente, también con la compañía de la mujer de Lequio, María Palacios.