"Soy muy feliz... I'm so happy! #happygirl", ha escrito Alejandra Silva, que ahora ha adoptado el apellido de su famoso marido y se hace llamar Alejandra Gere, junto a una fotografía, en la que aparece presumiendo de embarazo con un vestido negro ajustado.

La fotografía de la mujer de Richard Gere, que está de siete meses, acumula 4.000 me gustas y 600 comentarios, entre ellos los de Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal. Ambas han publicado tres corazones rojos, dejando clara la ternura que sienten ante la inminente llegada del nuevo miembro de la familia Gere.

El pasado mes de septiembre, la empresaria de A Coruña, de 35 años, publicó una instantánea en sus redes sociales con la que confirmaba que el actor y ella esperaban su primer hijo en común. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribió entonces junto a una imagen en la que aparecía con su marido y el líder espiritual budista tocando la barriguita.

Desde entonces, los futuros padres no han ocultado su felicidad. Un mes después de hacer pública la buena nueva, la pareja acudió al Congreso de los Diputados para concienciar a los parlamentarios acerca de la exclusión social que sufren las personas sin hogar, una causa en la que el matrimonio están muy volcados.