Albert Rivera y Malú han iniciado una relación de amistad. Según la revista Semana el líder de Ciudadanos, de 39 años, y la cantante, de 36, serían "más que amigos".

"Malú y Albert se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en casa del político", dice en portada la publicación.

En páginas interiores aparecen fotografías de la intérprete de Aprendiz saliendo de la casa del líder de C's. Semana cita a una persona próxima a uno de los dos protagonistas para decir que "la pareja se está conociendo".

"La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos", detalla en la web.

La revista Cuore también se hace eco de esta posible relación entre el barcelonés y la madrileña, y recuerda que Rivera es fan incondicional de Malú desde hace tiempo. El pasado diciembre le dedicó un vídeo y estas palabras en Instagram: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió.

Después de que Malú rompiera con Gonzalo Miró, no se le había relacionado con nadie más (se rumoreó que salía con el cantante y compañero de La Voz Pablo López, pero al final resultó ser solo un amigo).

Por su parte, Albert Rivera (considerado el político español más sexi, según el portal para solteros Meetic) rompió a principios de este año con Beatriz Tajuelo, una discreta azafata de vuelo que le acompañó en varias ocasiones a diferentes actos públicos. Antes, el político naranja estuvo casado durante 13 años y tiene una niña de 7 años fruto de este matrimonio.