Desde que el pasado mes de febrero la revista Semana publicó que Albert Rivera y Malú mantenían una relación, el político, de 39 años, y la cantante, de 37, eran una de las parejas más buscadas por la prensa rosa. Hasta esta semana.

El líder de Ciudadanos ha acudido este miércoles a El programa de Ana Rosa para hablar de, entre otros asuntos, el probable apoyo de su partido al PP para controlar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y su rechazo a abstenerse en la futura investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Sin embargo, para sorpresa de todos, también ha hablado de su comentada relación con la artista y las primeras fotografías que han aparecido de los dos juntos.

"Mi compañera Patricia López, que era becaria y ya no lo es, se encontró con usted y Malú en un centro comercial", comenzó diciendo Ana Rosa Quintana. "¿La han ascendido?", bromeó Rivera. "No, ya había ascendido antes de esto. Como buena periodista, hizo unas fotos que dio en exclusiva el programa el lunes y este miércoles es también portada de una revista. Tan solo quiero hacerle una pregunta. Yo le vi muy feliz, ¿es usted feliz?", quiso saber la presentadora. "Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema", ha contestado Rivera.

Aunque las imágenes tomadas por la joven periodista, que se encontró con los protagonistas de forma casual el viernes pasado mientras compraban cosméticos, no daban ya lugar a dudas, estas primeras declaraciones del político se han convertido en la confirmación oficial del romance más sonado de este 2019.

Aunque ya no es novedad, la revista Hola! de esta semana también ofrece varias imágenes de la cantante y el político. En una de las instantáneas, la pareja aparece caminando por la calle, ambos con gafas de sol, mientras que en otra foto se los ve en un coche. El semanario cuenta que Rivera y Malú llevan seis meses de relación y que han comenzado a hacer vida normal ya que no se esconden.