Aitana Ocaña ha dejado a sus seguidores atónitos con un nuevo cambio de look. La triunfita, que lanzó en Navidad un perfume con su nombre y es imagen de varias marcas de moda, ha dicho adiós a su larga melena castaña y a su emblemático flequillo.

Hace unos meses ya se cortó la melena por debajo de los hombros. Sin embargo, su nuevo cambio de imagen es aún más radical. La cantante ha optado por un cabello más rubio con un rizo XL, una tendencia ochentera que se impone con fuerza de cara a la próxima primavera.

La segunda finalista de Operación Triunfo, que se ha convertido en todo un icono de moda, ha agitado las redes publicando una foto en la que muestra su nueva melena rizada, que guarda un ciertas similitudes con Sandy, el personaje que encarnó Olivia Newton-John en Grease (1978).

Las instantáneas, que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, pertenecen a una sesión de fotos para la revista InStyle, en la que luce también un estilismo con reminicencias a los 80: camiseta de tirantes y vaqueros de tiro alto.