Aitana Ocaña vuelve a encontrarse de plena actualidad con motivo del lanzamiento de su primer libro: 'La tinta de mis ojos'. Por este motivo, la cantante regresará el próximo jueves como invitada a 'El Hormiguero' de Antena 3, espacio que ya visitó hace unos meses junto a Ana Guerra. En esta ocasión, acudirá sola a su cita con Pablo Motos para promocionar su último proyecto y charlar sobre los detalles del disco que está preparando.

'Teléfono', el primer single de Aitana, se ha convertido en un éxito en nuestro país y su videoclip ya acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube. El tema es tan solo un aperitivo de lo que sus fans podrán escuchar en su primer álbum de estudio, cuya fecha de lanzamiento aún es un misterio. Mientras tanto podrán amenizar la espera leyendo 'La tinta de mis ojos', un libro en el que cuenta sus experiencias junto a ilustraciones a tinta hechas por ella misma.

MARIO CASAS Y ÚRSULA CORBERÓ TAMBIÉN VISITAN 'EL HORMIGUERO'

Por otro lado, 'El Hormiguero' recibirá el próximo lunes la visita de Mario Casas, que presentará su nueva película: 'El fotógrafo de Mauthausen'. El martes será el turno de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, protagonistas de 'El árbol de la sangre', mientras que el miércoles visitarán el plató María Castro y Angy Fernández tras su reciente incorporación a la serie 'Amar es para siempre'.