Los compromisos profesionales (y amorosos) de la 'extriunfita' Aitana Ocaña la mantienen cada vez más tiempo en Madrid, por lo que la barcelonesa ha decidido comprar piso en la capital. Y no cualquier piso, sino el de otra cara muy conocida por el público: la actriz Blanca Suárez.

Según ha adelantado 'Socialité', la cantante se ha hecho con la casa en la que llevaba viviendo desde el pasado mes de octubre, cuando se mudó a Madrid, y que hasta ahora pertenecía a la actriz de 'Las chicas del cable'. Según el programa, Aitana habría desembolsado 450.000 euros por hacerse con la vivienda, situada en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca.

DOS HABITACIONES Y REFORMADO

Además, según el programa presentado por María Patiño, la compra habría sido muy ventajosa para la intérprete de 'Teléfono', pues se pedía mucho más por este inmueble de dos habitaciones y completamente reformado. A pesar de ello, la protagonista de 'El barco' habría aceptado hacerle una rebaja debido a la amistad que la une con la que fuera novia de Cepeda.

El espacio de Tele 5 también ha señalado que Aitana está en racha, y no solo por su relación cada vez más afianzada con el actor de 'Élite' Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, sino también por la parte profesional. Según el programa, la artista se habría embolsado algo más de un millón de euros en este año gracias a los trabajos que está encadenando tras su salida de la Academia de 'OT'.