El actor estadounidense Clay Adler, una de las estrellas de la cadena de televisión MTV, se suicidó delante de sus amigos. Poco conocido fuera de Estados Unidos, su trágico final ha dado la vuelta al mundo. El suceso ocurrió el pasado 26 de marzo pero hasta ahora no se ha hecho público.

El fallecimiento del joven intérprete, de 27 años, se produjo hace tres semanas en el hospital, después de que el actor y un grupo de amigos viajara al desierto para realizar prácticas de tiro. En un momento de la actividad, Adler apuntó a su cabeza y disparó. El joven fue traladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

La publicación 'TMZ' señala que sus fuentes confirman "la ausencia de drogas o alcohol en el cuerpo, pero Clay había luchado contra enfermedades mentales en el pasado". El mismo medio apunta que sus padres desconocían que su hijo estuviera atravesando momentos delicados. Los padres del fallecido han explicado que su hijo "llevaba limpio desde hacía años" y han añadido que han donado los órganos, como era voluntad de su hijo.