«Queridos 41, ¡espero que estéis a la altura de los anteriores! ¿Mi deseo? Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable.. porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje... Love you all». Con este mensaje en su cuenta oficial de Instagram y una foto de ella cuando era pequeña Paula Echevarría le ha contado a sus seguidores en la red social, nada menos que 2,3 millones, que ayer celebró su cumpleaños.

La actriz de Velvet ha vivido los meses más agitados y escrutados de su vida, aunque esos vaivenes no le han apeado del podio de ser, aunque ella reniege en público, una de las influencers más seguidas del país. La chica Pantene, la Smart girl o la chica Dolores Promesas como prefieran, lleva más de un año dando más titulares por su estado civil que por sus logros televisivos.

Hace cuatro meses y medio que Paula Echevarría y David Bustamante finiquitaban de forma oficial con un comunicado su divorcio, aunque su andadura como tórtolos nacionales había acabado mucho antes, concretamente en abril de 2017 con aquella célebre frase de: «En mi casa pasan cosas».

En todo ese tiempo, Paula Echevarría ha hecho de su Instagram el escaparate perfecto para demostrar que no perdía la sonrisa, además de rentabilizar todas y cada una de sus apariciones sociales. La joven vive un momento dulce junto al futbolista del Málaga, Miguel Torres, con quién viajó en julio a Marrakech, junto a su gente y a su hija Daniela, con la que hace unos días compartía vacaciones en Cádiz.