El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó este jueves a preparar el partido liguero del domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu sin el meta costarricense Keylor Navas ni el zaguero galo Raphael Varane.

Ambos, según informa el club blanco, trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no hicieron trabajo de campo con el resto del grupo.

El croata Mateo Kovacic, el galés Gareth Bale y el madrileño Dani Carvajal continuaron, por su parte, con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones que les tienen al margen del equipo desde hace ya tiempo.

Mientras tanto, el guardameta Luca Zidane se ejercitó en solitario sobre el césped y participó en la sesión con el grupo el portero del juvenil Moha, que fue convocado para el partido ante el Tottenham aunque a la postre fue el descarte de Zidane, y para el último de Liga en Getafe, donde sí que se sentó en el banquillo como suplente de Kiko Casilla.

El Real Madrid recibirá al Eibar el domingo a las 20.45 en un partido en el que tratará de no volver a pinchar en el Bernabéu para evitar que vuelva a aumentar la ventaja del Barcelona al frente de la tabla.