Daniel Carvajal corre el riesgo de perderse el encuentro de octavos de Champions después de que la UEFA le haya abierto un expediente disciplinario por entender que provocó la tarjeta amarilla ante el Apoel para no jugar el último encuentro de la liguilla ante el Dortmund. El lateral del Madrid vio la tarjeta en el minuto 90 por retrasar el saque de banda.

Acaba de volver a la disciplina del equipo blanco tras superar una pericarditis debido a un virus y corre peligro de no jugar el primer encuentro de octavos, que el equipo de Zidane disputará en el Bernabéu tras quedar segundo de su grupo. La UEFA entiende que la acción de Carvajal en los últimos instantes del encuentro ante el equipo chipriota puede estar incluida en el artículo 15 del reglamente disciplinario.

Hasta dos partidos de sanción

El organismo deportivo estudiará su caso el próximo 7 de diciembre y en el peor de los casos le podrían caer dos encuentros tras ser amonestado por retrasar varios metros un saque de banda, lo que ls costó que el colegiado portugués Artur Dias le mostrara la amarilla. Carvajal podría perderse el encuentro ante el Dortmund y el primero de octavos.