NUMANCIA 1

GIMNÁSTIC 2

Goles: 0-1 (1’) Manu Barreiro. 1-1 (5’) Manu Barreiro, en propia puerta. 1-2 (85’) Uche.

Árbitro: López Toca, cántabro.

Campo: Estadio Los Pajaritos.

Espectadores: 3.117.

Numancia: Aitor Fernández; Markel, Dani Nieto, Elgezabal, Ripa; Diamanka, Íñigo Pérez; Dani Nieto (Guillermo, min. 71), Pere Milla (Higinio, min. 76), Marc Mateu; Manu del Moral (Nacho, min. 71).

Gimnástic: Kakabadze; Abraham, Xavi Molina, Suzuki; Tejera, Delgado (Javi Jiménez, min. 72); Zahibo (Perone, min. 53), Uche, Maikel Mesa (Tete Morente, 83); Manu Barreiro.

El Nástic se ha convertido en el segundo equipo que gana en Los Pajaritos durante esta temporada, merced a un gol en los últimos minutos de Uche, en un partido donde los visitantes fueron de menos a más y respiran con este triunfo en la tabla clasificatoria.

Poco hubo que esperar para dar trabajo al marcador, porque en la primera aproximación del Nástic al área local, Manu Barreiro aprovechó el rechace de un lanzamiento de Maikel Mesa al larguero para adelantar a su equipo.

El Numancia empató gracias a un gol en propia puerta del mismo Barreiro, en el minuto 5. El balón le pegó en el cuerpo y se coló en la meta de un sorprendido Dimitrievski. Sin embargo, el Nástic se llevó la victoria gracias a un gol de Uche a cinco minutos del final.