"Sí, sí, sí. Yo sabía que Neymar quería irse desde antes de la Copa América". Thomas Tuchel, el entrenador del Paris SG, ha hablado por vez primera del futuro del delantero brasileño, asumiento que estaba perfectamente de sus planes que pasan por abandonar lo antes posible el Parque de los Príncipes. "Es una cosa entre el club y Neymar", ha reconocido después el entrenador alemán.

"Pero Neymar está aquí y debería ir a la gira por China", ha precisado después Tuchel, una vez concluido el primer encuentro de la pretemporada del PSG que ha terminado con triunfo sobre el Dinamo de Dresde (1-6), con dos goles de Mbappé, convertido, de nuevo, en la gran estrella del conjunto parisino. Neymar no viajó con el equipo, pero sí debería participar de la próxima gira asiática.

A Tuchel, además, no le ha gustado nada el retraso del delantero brasileño, que se ha incorporado una semana más tarde que el resto de sus compañeros. "Siempre me decepciona que un jugador llegue tarde, pero entre nosotros todo está claro. Todos trabajamos juntos".