El Córdoba de División de Honor cadete sumó una victoria decisiva en la penúltima jornada de la categoría al vencer por 2-0 al Linares Deportivo con goles de Alejandro Rodríguez y Manuel Andrés Villanueva. Los blanquiverdes tienen ahora dos puntos de renta sobre el descenso a falta de una jornada para el final. El colista de la categoría, el Séneca, cayó en casa por 0-4 ante el Sevilla B.

Siguiendo con la categoría cadete, en la Primera Andaluza, el Córdoba B derrotó al Pozoblanco por 4-2 en el derbi cordobés de la jornada y ahora los blanquillos se encuentran empatados a puntos con el descenso, que lo marca el Utrera aunque haciendo lo mismo que los sevillanos en la última jornada mantendrían la categoría ya que el goleaverage particular lo gana el conjunto del valle de Los Pedroches.

En la Liga Nacional juvenil, el Córdoba B derrotó por 4-0 al Recreativo de Huelva. En cambio, el Don Bosco cayó por 0-3 ante el Sevilla B, mientras que el Villanueva también perdió por 1-3 ante el Sporting de Ceuta. Por último, en la Primera Andaluza infantil, triunfos del Córdoba por 2-0 a Los Caminantes y del Juanín y Diego sobre el San Roque (9-0). Derrotas del Séneca ante el Sevilla (0-4) y del Apedem Montilla en su visita al Sanluqueño (6-0).