Inmejorable debut de José María García en el banquillo del Córdoba B. El filial, en lo que supuso el duelo adelantado de la 18ª jornada, se deshizo con claridad del CF Villanovense, equipo que llegaba al Nuevo Arcángel como noveno clasificado. Una gran segunda mitad bastó a los cordobesistas para sumar tres importantes puntos de cara a la carrera por la salvación. El triunfo, independientemente de los resultados que se den el fin de semana, evitará que los ribereños caigan a puestos de descenso.

Tres modificaciones -todas en línea defensiva- introdujo el nuevo técnico blanquiverde en el choque ante el CF Villanovense. Eric, Drommel y Soler se colaron en el once califal en detrimento de Alberto García, Víctor Mena y Kevin Bautista. El resto, el mismo equipo que cayó derrotado en La Condomina ante el UCAM Murcia. No hubo, lógico, un giro radical en el juego del B. Pese a no cuajar una mala primera mitad, la fluidez en ataque continuó siendo el punto débil de un filial que solo inquietó al cuadro serón con un par de lanzamientos lejanos de Sebas Moyano. Los extremeños, por el contrario, tampoco asustaron en demasía.

Córdoba B: Marcos Lavín, Eric, Drommel (Kevin Bautista, m. 57), Rubén García, Soler, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Hornero, Andrés (Borja Estepa, m. 88), Aguado y Laro Setién (Waldo, m. 75).

Villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar (Andre, m. 75), Kamal, Pedro Beda, Annunziata y Jacobo (Allyson, m. 50) (Luis García, m. 67).

1-0 (m. 62) Laro Setién. 2-0 (m.86), Aguado.

Árbitro: Martínez Montalbán (C. Murciano). Amonestó a Drommel, así como a los visitantes Annunziata y Barrio.

CÓRDOBA B 2

VILLANOVENSE 0