El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, convocó a 22 futbolistas para el partido de vuelta de la Liga Europa contra el Sporting de Lisboa, los 18 disponibles del primer equipo, con el recuperado defensor uruguayo José María Giménez, y cuatro jugadores de la cantera.

Giménez, la novedad del entrenamiento de hoy, recibió el alta médica de su golpe en el tobillo izquierdo y es la novedad de la citación.

En la lista del Atlético figuran tres porteros: el esloveno Jan Oblak, el argentino Axel Werner y el canterano brasileño Álex Dos Santos. Como defensas están los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres y el canterano Antonio Montoro.

Los centrocampistas elegidos son 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey, y los canteranos Toni Moya y Roberto Olabe; y cierran la lista los delanteros Fernando Torres, Diego Costa, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa.