+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

revés para los de rafa navarro

El Sevilla C golpea en la segunda parte

El Espeleño juega 68 minutos con uno menos

 

ÁREA 11 SEVILLA
08/01/2018

El Sevilla C venció con justicia al Espeleño en Tercera. Sin generar ocasiones claras de gol, los locales provocaron que Javi tuviera desde el comienzo problemas para mantener su portería a cero. Tras la expulsión de Osuna, que se vio obligado a cortar un ataque claro de Pejiño, la superioridad hispalense fue más clara.

El dominio local obtuvo recompensa a la hora de juego, cuando Diego abrió el marcador. Un centro desde la banda derecha de Núñez fue rematado de cabeza por Diego, que adelantaba así a los suyos.

Con superioridad numérica en el terreno de juego, y por delante en el marcador, el Sevilla C se dedicó a mantener a raya a los cordobeses y, de vez en cuando, a atacar la portería de Javi.

Sin embargo, el gol de la sentencia no llegó hasta el último minuto del duelo. Vicente, el autor, culminó una gran jugada colectiva.

Con el pitido final, el Sevilla sumó tres puntos que le mantienen en la zona alta de la tabla cosechando la tercera victoria en los últimos cinco duelos. Por su parte, los cordobeses siguen en caída libre sumando dos puntos de los últimos doce posibles.

La próxima jornada, el Atlético Espeleño recibirá en casa al Arcos, mientras que el filial sevillista se desplazará al campo de Los Barrios en busca de tres puntos más.

Este resultado adverso ha metido al conjunto cordobés en la zona baja de la clasificación. Los jugadores que entrena Rafa Navarro tendrán que mejorar en el inicio de la segunda vuelta para no tener problemas para certificar la permanencia en la recta final de la temporada.

sevilla c 2

espeleño 0

3Goles: 1-0, Diego (60’). 2-0, Vicente (90’).

3Árbitro: Ruiz Aguilera, de Granada. Expulsó con roja directa a Osuna en el 22’, del Espeleño, y amonestó a los locales Genaro, Cera y Diego y al visitante Vazo.

3Sevilla C: Díaz ,Núñez, Candela, Genaro, Checa (Ávaro Fernández 62’), Trabazo, Vicente, Cera, Álvaro González, Diego (J.Luis 90’) y Pejiño (Juan Delgado 73´).

3Espeleño: Javi, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Juanito (Agus, 78’), Diego,Curro Vacas, Vazo (Manolillo, 83’), Mario y Adriano (Cristian, 71’).