Tras el parón provocado por la Semana Santa, la competición regresó este fin de semana a las categorías de División de Honor y Primera Andaluza cadetes, así como en la Primera Andaluza infantil.

El Córdoba de División de Honor cadete solamente pudo obtener un punto en su visita al Almería, continuando su periodo irregular de resultados en este tramo final de temporada. El conjunto blanquiverde se mantiene en la séptima posición, pero su distancia con el sexto, el Granada, es ya de cuatro puntos.

A la máxima categoría del fútbol cadete quiere llegar el Séneca, que venció por 0-2 a un correoso Sanluqueño. Con esta victoria, el conjunto rojinegro aventaja ahora en seis puntos al Recreativo de Huelva, segundo y último equipo que promocionaría de categoría, y en siete al San Fernando, que permanecería en Primera Andaluza la próxima campaña.

Sensaciones de alivio son las que tienen tanto el Córdoba B como el Salerm Puente Genil. El conjunto cordobesista ganó por 4-2 al Recreativo de Huelva, mientras que el cuadro pontanés venció por 2-0 al Cartaya. Los rojinegros ya tienen una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de ventaja. A esta victoria hay que sumarle el triunfo del Atlético Séneca por la mínima sobre el Don Bosco (1-0). Con esta resultado, ambos equipos continúan en descenso y se alejan de la permanencia, al igual que un Deportivo Córdoba pese a vencer al Sierra de Cádiz (0-1).

INFANTILES / El pasado fin de semana dejó una única victoria para los cordobeses: la del Córdoba sobre el Recreativo de Huelva (2-0). Por último, el Séneca y el Juanín y Diego perdieron.