El Córdoba femenino abrió la jornada 18 del grupo 4 de la Segunda femenina y lo hizo con una cómoda victoria por 5-0 sobre el Luis de Camoens ceutí.

Desde los primeros compases del encuentro se definieron los dos planteamientos de ambos equipos. Por un lado, el conjunto blanquiverde, con un once inicial protagonizado por jugadoras menos habituales, practicó su habitual de juego de toque y transiciones de precisión, mientras que el cuadro norteafricano hizo un planteamiento conservador para contener las ofensivas blanquiverdes. Las de Antonio Serrano se adelantaron al primer minuto con un tanto de Encarni y tras la lesión de la portera visitante, el Córdoba empezó a sentirse más cómodo hasta el punto de irse 3-0 al descanso. En la segunda mitad el cuadro blanquiverde marcó dos goles más y se colocan segundas.

Córdoba CF Femenino - Luis de Camoens (5-0)

Córdoba: Zou; Encarni (Laura Muñoz, 46’), Vasca, Laura (Miranda, 46’), Yanire, María Avilés (Medina, 54’), Mery Martí, Ilenia, María Marín, Fátima, Keimer (Fuentes, 65’).

Luis de Camoens: Silvia (María García, 28’); Raquel, Belén, Luz, Yasmina, Ramia, Cristina, Isa (María Movilla, 46’), Claudia, Eloísa, María Gómez.

Goles: 1-0 (3’) Encarni; 2-0 (5’) María Marín; 3-0 (22’) María Avilés; 4-0 (60’) Raquel (p.p.); 5-0 (65’) Ilenia (p.).

Árbitro: Laura Fernández Alcázar. Amonestó a las locales Ilenia y Mery Martí y a las visitantes Yasmina y Eloísa.

Incidencias: encuentro disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 50 espectadores.