El Salerm Cosmetics de Puente Genil sigue inmerso en su peor momento de la temporada al encadenar su séptima jornada consecutiva sin ganar. Los de Puentenueva, después de ir ganando 2-0 al Gerena al término de la primera parte, dejaron escapar el triunfo al encajar sendos tantos de Jesús Vega y Alberto Gázquez que situaron el empate definitivo.

El equipo local saltó al terreno de juego con varias novedades en su once inicial, que se alteró antes del 15’ por problemas físicos de Alberto Castro y Yona Ruiz. Maero y Adri entraron en lugar de los dos ecijanos y minutos después llegó el gol de Ordóñez para situar el gol inaugural. El onubense aprovechó el rechace de un remate previo de Maero, que transformó el 2-0 al filo del descanso.

Parecía bien encarrilado el choque a favor de los pontanenses por la imagen mostrada en la primera parte. Pero la realidad es que no gestionaron nada bien la importante ventaja. Tras perdonar varias veces el tercer tanto, el equipo sevillano encontró una situación idónea para recortar distancias con un gol de Jesús Vega en el 74’. El tanto elevó la confianza de los visitantes y hundió al Salerm, que encajó en el 79’ el gol que situaba las tablas en el luminoso y el silencio absoluto entre los poco más de 400 aficionados que fueron testigos de una nueva decepción en el Estadio Manuel Polinario “Poli”.

Salerm Puente Genil - Gerena (2-2)

Salerm Puente Genil: Cristian, Manolo Cano, Joseca, Alejo, Álvaro Pérez, Yona Ruiz (Adri, 12’), Nacho, Ordóñez, Alberto Castro (Maero, 12’), Isco, Salva Vegas (Edu Chía, 74’)

Gerena: Marcos, Manolete, Juanma (José Gordillo, 69’), Cristian Toro, Tore, Checa, Juan José, Relaño (José Luis, 69’), Jesús Vega, Mario Oreca (Miguel Ángel, 69’), Alberto Gázquez

Goles: 1-0, min. 18: Ordóñez. 2-0, min. 45: Maero. 2-1, min. 74: Jesús Vega. 2-2, min. 79: Alberto Gázquez.

Árbitro: Vázquez Hidalgo. Amonestó a Ordóñez por los locales y a Alberto Gázquez, Jesús Vega y José Gordillo por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 27 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil ante unos 400 espectadores.