El Salerm Puente Genil quiere poner fin a su racha de malos resultados que no solo le han impedido alejarse de la zona media de la tabla, sino acercarse peligrosamente al descenso, aunque todavía cuenta con un colchón de nueve puntos. A pesar de ellos, los rojinegros son conscientes de que un triunfo les recuperaría la confianza y poder optar a cotas mayores en una complicada temporada.

El próximo rival del cuadro pontanés es el Gerena (17.00 horas), que ha recuperado sensaciones en los últimos partidos y se encuentra en un estado de ánimo óptimo tras muchas jornadas en descenso. Aunque el conjunto sevillano flaquea lejos del Romero Gil.

Pese a ello, Juanmi Puentenueva no quiere confianzas y todo apunta a que hará cambios tanto en su planteamiento como en el esquema de juego. El técnico de Aguadulce no podrá contar para este partido con Javi Romero, Joselito y Pato. Este último porque el miércoles en Écija se llevó un codazo en la cara y le pusieron cinco puntos en el párpado izquierdo.

Por otro lado, Salva Vegas se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió jugar en Écija e Ismael, pese a que tiene molestias musculares, es muy probable su presencia en la convocatoria.

Se espera un gran ambiente en el Manuel Polinario para empujar al Salerm Puente Genil a una victoria que no consigue desde el pasado 16 de diciembre.