Los equipos cordobeses de Tercera van perfilando sus plantillas de cara a la próxima temporada 2020/21. Uno de los que más rápido se está moviendo es el rival a batir, el Ciudad de Lucena. El equipo celeste ha renovado a uno de sus referentes en el centro del campo, el cordobés Mario Ruiz, el futbolista de campo con más minutos en la pasada campaña. Una muestra de su versatilidad en la sala de máquinas del Ciudad de Lucena es que logró anotar tres goles el pasado curso, pero fue el jugador con más tarjetas amarillas del equipo.

Otro futbolista que continuará vinculado al equipo celeste es José Manuel Muñoz Zurdo veteranísimo lateral izquierdo que, a sus 38 años, continuará una campaña más ligado al Ciudad de Lucena. 28 partidos, todos como titular, completó Zurdo en la pasada temporada.

Además, el club lucentino refuerza la parcela ofensiva con el extremo jiennense Michael Conejero, jugador que a sus 24 años ya sabe lo que es completar cuatro temporadas en Estados Unidos, donde jugó para la Universidad de Willian Carey.

Por su parte el Salerm Puente Genil ha comunicado varias bajas en los últimos días, como son los casos de Ale Rivero y Joel Armengol. No obstante, el equipo pontanés sigue moviéndose en el mercado y presentando a nuevos refuerzos. Este es el caso de Diego Canty, delantero nacido hace 25 años en Arcos de la Frontera y que procede del Conquense, club en el que anotó ocho goles en 22 partidos durante la pasada temporada.

Los equipos cordobeses continuarán reforzándose este verano, aunque es el Córdoba B el que debe ir anunciando fichajes, ya que el Pozoblanco, con siete refuerzos, tiene el trabajo adelantado.