El Salerm Cosmetics Puente Genil buscará esta tarde el método de hacerle daño a un recién descendido como el Écija (18.00 horas) y romper así su mala senda de tres partidos sin ganar, sumando un punto de los últimos nueve disputados. Hoy tiene una buena oportunidad puesto que contará con el apoyo de su afición, que dejará, como tónica habitual, una buena entrada en el estadio Manuel Polinario Poli.

Para ello, el entrenador del conjunto rojinegro, Juanmi Puentenueva, plantea ejecutar varios cambios en su once inicial para medirse al cuadro astigitano. De momento, en su convocatoria aparecen como novedades Nacho, Salva Vegas y Alberto Castro. Por otro lado, Ito y Joseca causarán baja por sendas molestias musculares.

El cuadro pontanés recibirá a un Écija que, pese a venir de la Segunda División B, todavía no conoce la victoria en los cuadro partidos que ha disputado, sumando dos empates y dos derrotas o, lo que es lo mismo, dos puntos de 12 posibles, por lo que el equipo sevillano saldrá con su mejor once para evitar, de cualquier forma, un nuevo resultado negativo que agrave la crisis de resultados que viven los astigitanos en las primeras jornadas de competición.