El Salerm Puente Genil se mide este miércoles (17.45 horas) al Ceuta en el partido aplazado de la jornada 20, ya que los norteafricanos se enfrentaron en la Copa del Rey a la Real Sociedad. El club pontanés ha declarado "transferibles" los abonos de los socios para favorecer la asistencia al estadio Manuel Polinario Poli en un partido entre semana en un horario poco favorable. Además, las entradas de categoría general están a la venta a un precio de cinco euros.

Ni Farfán ni Mora estarán ante el Ceuta. Ambos rescidieron sus contratos con el Salerm hace unas horas. Tampoco se incorporó finalmente Moussa Cámara, delantero guineano de 24 años que iba a reforzar el ataque del Puente Genil pero que, finalmente, no firmará por un "grave problema personal". Además, el club rojinegro cuenta con la baja del portero Cristian, expulsado en el partido ante el Conil que finalizó con empate a dos.

El Salerm Puente Genil es segundo en el grupo X de Tercera a dos puntos del líder, el Ciudad de Lucena, en una temporada de ensueño para los dos clubs cordobeses. En caso de ganar este miércoles, los pontaneses asaltarán el liderato y llegarán al fin de semana, cuando se enfrentan al Sevilla C, en una posición privilegiada.

Mientras, su contrincante por el primer puesto, el Ciudad de Lucena, retoma esta tarde los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo la plantilla el lunes. El equipo lucentino se entrena a las 19.00 horas en su estadio a las órdenes de su entrenador, Dimas Carrasco.

La semana será intensa y estará orientada al encuentro que el Ciudad de Lucena disputa el próximo domingo a las 12.00 horas ante el Gerena en el estadio sevillano. Los lucentinos se entrenarán martes, miércoles, jueves y viernes y gozarán de una jornada de descanso el sábado, en la previa del encuentro, cuando se conocerá la convocatoria.

El Ciudad de Lucena se impuso la pasada jornada por 2-0 al Pozoblanco de Javi Moreno gracias al doblete de Javi Henares, que lleva ya 11 tantos en esta temporada y es el pichichi del grupo.