Ya firmó una gran primera vuelta en la pasada temporada y vuelve a arrancar de forma inmejorable. El Salerm Puente Genil Salerm Puente Geniles el líder del Grupo 10B de Tercera División tras imponerse por 3-1 en su debut ante el San Roque de Lepe y por 1-2 al Córdoba B en El Arcángel.por 1-2 al Córdoba B

Los pupilos de Diego Caro han comenzado lanzados la competición. Caro lo explicaba en un tuit difundido por el club pontanés. El entrenador del Salerm explica que, más allá de los excelentes resultados, hay que mirar "el trabajo bien hecho" y la voluntad de "darlo todo" por el club, por el equipo y por los compañeros.

No se conforma con un seis de seis que le sitúa como el rival a batir en el Grupo 10B de Tercera. El Salerm Puente Genil quiere seguir con paso firme en una primera fase exprés que puede llevarle, en solo 22 jornadas, a pelear en el mes de mayo por subir a Segunda B o, como se llamará a partir del año que viene, la Segunda RFEF.

Una conquista para la historia

El Salerm conquistó El Arcángel ante un Córdoba B que presumía de plantilla y del que se espera mucho más en la primera fase. Comenzó perdiendo tras el gol inicial de Iván Navarro. Décadas después de su último partido en el coliseo ribereño la escuadra de Puente Genil se llevó los tres puntos de El Arcángel y demostró que la goleada al San Roque de Lepe no fue flor de un día.

Ezequiel Lamarca fue el hombre del partido ante el filial blanquiverde. Anotó los dos goles de su equipo y cerró la remontada. Se espera mucho del mediapunta cordobés de 29 años. Tiene experiencia sobrada en Segunda B y en Tercera y ya lidera la clasificación de goleadores del Grupo 10B de Tercera junto a su compañero Félix Chenkan.

Un premio al buen hacer en ataque del Salerm. Un club que lidera todas las estadísticas. Es el equipo más goleador, tiene a los dos máximos anotadores de su grupo, es el líder destacado y el único que ya atesora una victoria a domicilio.

Bien es cierto que hay equipos con un partido aplazado por la crisis del coronavirus. Pero el Salerm Puente Genil va dando pasos adelante y lo hace dejando grandes sensaciones y una imagen de unidad, de compromiso y de valentía que puede ser el inicio de una temporada para el recuerdo.