El Salerm Puente Genil entregó el liderato al Ciudad de Lucena al perder por 0-2 ante el Ceuta en un partido con un final polémico.

Ismael abrió el marcador para el Ceuta en el minuto 40 para ponerle el colofón a un primer tiempo de dominio visitante.

La segunda parte comenzó con una dura entrada al local Javi Romero que acabó con una amarilla a Cristo. Tras perdonarle la segunda tarjeta el árbitro a Cristo en el minuto 68, llegó en el 76' la jugada clave del encuentro. El Salerm fue castigado con un penalti que provocó la expulsión de Núñez y que los pontaneses terminaran con diez por cuarto partido seguido. El Ceuta falló el penalti pero el colegiado mandó repetirlo y así llegó el 0-2 definitivo.

El 0-2 provocó las airadas protestas de la grada. Además llegó en el minuto 79 la expulsión del delegado pontanés para terminar un partido bronco.

Salerm Puente Genil: Javi Romero (Arjona, 54’), Carmona, Núñez, Chía (Reina, 68’), Henares, Rivero, Fernámdez (Armengol, 78’), Vegas, Cano, García y Delgado.

Ceuta: Ramírez, Pozo, González, Nane (Camps, 81’), Ismael, Iglesias (Calvente, 89’), Cristo (Cruz, 73’), Álvarez, Núñez, Espinar y Kaiouch.

Goles: 0-1 (40’) Ismael. 0-2 (76’), Nane de penalti.

Árbitro: Luis Miguel Tejado. Señalaron amarillas a Chía, Henares, Arjona, García y Delgado; y a Cristo, Núñez y César. Roja por dos amarillas al local Núñez y al delegado pontanés, Juan Carlos Mejías, por roja directa.