El Salerm Cosmetics Puente Genil y el Cádiz B exhibieron un nivel defensivo de dimensiones supremas para sumar un punto que deja buen sabor al conjunto de Puentenueva tras el empate sin goles.

En la primera mitad fue ligeramente superior el filial amarillo. Impuso su eléctrico ritmo de juego aunque pasado el ecuador de dicho periodo, los rojinegros igualaron las fuerzas con consistencia. En el plano ofensivo, Salva Vegas e Ismael tuvieron las más claras para los locales; mientras que Pekes gozó de dos oportunidades manifiestas.

Tras la reanudación, el ecijano Toni García trató de sorprender a Cristian Arco con un disparo desde 25 metros que el arquero logró desviar a córner. La dureza del encuentro crecía con el paso de los minutos y el buen tono físico de los dos equipos dependía de los cambios. Los movimientos en los banquillos y el juego directo protagonizaron casi toda la segunda parte, que pudo decantarse del al final del lado cadista. Keigo, en boca de gol, falló de cabeza rozando el descuento al igual que Tur. Pontanos y amarillos encontraron un premio repartido por no cometer ningún error.

Salerm Puente Genil - Cádiz B (0-0)

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL: Cristian; Joseca, Alejo, Edu Chía, Manolo Cano; Adri, Nacho; Salva Vegas (Carraña, min. 83), Toni García (Alberto Castro, min. 67), Ismael (Pato, min. 60); Ito.

CÁDIZ B: Cristian Arco, Miguel Ángel, Cubero, Keigo, Moisés, Sergio, Leomar (Chapela, min. 77), Duarte, Pekes (Javi Moreno, min. 86), Tur, Peter.

ÁRBITRO: Tejado Gutiérrez, de Sevilla. Amonestó por los locales a Nacho y Manolo Cano y a Leomar por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba) ante 1009 espectadores.