Tiene solo 7 años, pero ya es un fenómeno viral por su increíble capacidad para volar sobre las pistas. Rudolph Ingram apunta a ser una de las grandes estrellas de la velocidad en el futuro. El chavalín de la Tampa (Florida) ya ha demostrado su rapidez en numerosas competiciones y sus marcas han llevado a compararlo con el mismísimo Usain Bolt.

En una competición de carrera en pista celebrada el pasado fin de semana, Ingram corrió los 60 metros en 8,69 segundos, mientras que la prueba de 100 metros la acabó en 13,48, una marca espectacular para su edad. Con esas cifras no extraña que se le conozca como 'Blaze' ('Resplandor' o 'Llamarada').

314.000 SEGUIDORES

Ingram no solo ha demostrado su talento en pruebas de atletismo, sino también a la hora de esquivar rivales cuando juega al fútbol americano, el deporte favorito de su padre. En agosto del año pasado saltó a la fama por el tremendo impacto de algunos de sus vídeos de Instagram, que impresionaron incluso a Lebron James. A sus 7 años, ya cuenta con 314.000 seguidores en esta red social.

La actual estrella de los Lakers compartió vídeo del pequeño cuando jugaba al futbol americano en el equipo de su colegio y en el que volvía completamente locos a sus contrincantes con su velocidad. El chaval también llama la atención por sus marcados abdominales y sus brazos musculados con apenas 90 centímetros de altura y 21 kilos de peso.