El Levante ha llegado a un acuerdo con la defensa cordobesa Rocío Gálvez que se incorpora al equipo valenciano procedente del Betis para las dos próximas temporadas.

Rocío Gálvez comenzó su andadura futbolística en el Deportivo Córdoba y posteriormente pasó a formar parte del Sevilla. En la temporada 2013-2014 se vinculó al Betis, del que pasó al Atlético de Madrid, antes de regresar en la temporada 2017-2018 al conjunto bético.

La defensa cordobesa ha sido internacional sub-17 y sub-19 y hace dos temporadas debutó con la selección absoluta en la Cyprus Cup, además de haber levantado la Copa de la Reina en 2016 y la Liga un año después.

En su primera campaña en el Betis asumió un papel protagonista con las verdiblancas, que iniciaban en 2017 su segundo campeonato en la máxima categoría tras el ascenso del 2016. Gálvez fue un pilar importante para lograr el sexto puesto con el Betis, su mejor resultado histórico, al acabar la liga con 46 puntos y 14 victorias en 30 partidos. Además, la cordobesa consiguió llegar a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

La pasada temporada 2018/19 el conjunto verdiblanco, de nuevo con Rocío Gálvez con un papel relevante, también finalizó sexto la temporada. Nuevamente cayó en primera ronda de la Copa de la Reina, en este caso en octavos de final (hubo más clubs participantes), al perder a doble partido con el Athletic Club.

El próximo curso 2020/21 la defensa cordobesa, con solo 22 años de edad, afronta un gran reto en el Levante Femenino, tercer club el pasado curso solo por detrás de los dos grandes equipos españoles de fútbol femenino, el Atlético de Madrid y el Barcelona