El fin de semana en el grupo 4 de Segunda femenina ha dejado todo tipo de resultados para la participación cordobesa. En primer lugar, la nota positiva la puso La Rambla, que continúa su escalada de posiciones al sumar su segundo triunfo seguido a costa del Puerto de La Torre (2-3), un rival clave en su lucha por la permanencia. Pero, de momento, las de Josema Camacho se sitúan en sexta posición con 23 puntos. Justo un punto por debajo de las rambleñas se encuentra El Naranjo, que protagonizó la nota negativa de la jornada al sufrir un severo correctivo en su visita al potente Málaga (6-1). Por último, el Pozoalbense se sitúa con los mismos puntos que el cuadro de la barriada cordobesa después de sumar un punto en su estadio ante el conjunto ceutí del Polillas Atlético. El Naranjo ocupa la séptima posición, mientras que el Pozoalbense es octavo.

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR / Al igual que la Segunda femenina, los cordobeses del grupo 1 de División de Honor sénior dejaron todo tipo de sensaciones. En primer lugar, el Pozoblanco obtuvo una importante victoria ante el Xerez Deportivo FC, que llegaba al municipio del valle de Los Pedroches como líder y la derrota ante los blanquillos les deja segundos. Los de Sosa se colocan a cinco puntos del ascenso, que lo marcan presicamente los jerezanos. Por otro lado, el Montilla sigue en descenso tras empatar en Conil ante el actual líder. Por último, el Ciudad Jardín de Ariel Montenegro regresa al último escalafón de la tabla tras perder por 3-5 ante El Viso.

FÚTBOL BASE / El Almería frenó la escalada del Córdoba en División de Honor juvenil al ganar 0-1 en la ciudad deportiva del Córdoba CF. En Liga Nacional, el Séneca sigue imparable al ganar por 0-11 al Punta del Caimán. En la misma categoría, el Don Bosco sufrió una dura derrota ante el Sevilla B (4-0). El Figueroa también sufrió otra dura derrota (6-1). Por último triunfos del Córdoba en Cartaya y de Los Califas en Coria.