Tras un periodo navideño con más notas negativas que positivas, el Córdoba B tratará de empezar el año con buenas sensaciones con un triunfo sobre el Écija (11.30 horas) y volver así a unos puestos de play-off que es la zona en la que ha permanecido prácticamente toda la temporada.

Aunque una vez más, el técnico del filial cordobesista, Juan Marrero, tendrá que hacer un ejercicio propio de ingeniería para completar la convocatoria. Y es que Fran Ávila continúa con molestias en la espalda, mientras que Marco Rosa estará tres semanas ausente por una lesión muscular. Más grave es la situación de Arnau, que permanecerá un mes y medio lejos de los terrenos de juego. Por otro lado, Arnau Mirambel y Borja Estepa todavía no se encuentran en plenas condiciones, por lo que Marrero tendrá que completar la convocatoria con dos jugadores del juvenil B, puesto que el A juega esta tarde a las 16.00 horas ante el Málaga.

Por otro lado, el conjunto astigitano se está recuperando de su mal inicio de temporada y ha sumado nueve de los últimos 15 puntos para escalar posiciones, aunque sigue teniendo un margen corto respecto a la zona de descenso. En definitiva, la ciudad deportiva acogerá un duelo entre dos equipos necesitados, pero con diferentes ánimos.