El Salerm Puente Genil afronta el primero de los dos partidos que tiene en menos de 48 horas. Si a las 12.00 horas visita al Utrera, el próximo domingo recibe en el Manuel Polinario al San Roque de Lepe.

Para el partido de esta mediodía, Juanmi Puentenueva ha tenido que tirar tanto del equipo filial como del juvenil puestos que tiene hasta ocho bajas: Ito, Alberto Castro, Nacho, Salva Vegas, Jona Ruiz, Javi Romero, Luque e Isco.

Un plantel lastrado por diversas lesiones que harán del choque de hoy una batalla llena de épica puesto que el Utrera ha confeccionado una plantilla que tiene como pretensión ocupar los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. Pese a ello, el conjunto rojinegro visitará el Municipal San Juan Bosco con la mentalidad positiva después de la mejoría que experimentó su juego en el partido anterior ante el Sevilla C, aunque la falta de gol le impidió obtener un botín más mayor que el empate a cero. Por tanto, el cuadro rojinegro tiene ganas de reivindicarse en la categoría y hoy tiene una buena oportunidad para recuperar sensaciones, sobre todo pensando en el choque del domingo.