El Salerm Puente Genil quiere dejar atrás el duro empate que sufrieron en la jornada anterior ante el Gerena después de ir ganando 2-0 en el Manuel Polinario. Un empate que fue una consecuencia más de la racha negativa que sufren el cuadro pontanés, que acumula siete partidos sin conocer la victoria.

El conjunto rojinegro tiene hoy una gran oportunidad para romper esa mala dinámica ya que visitan al Sevilla C (12.00 horas), que ocupa puestos de descenso después de acumular seis jornadas sin ganar y obtener tres puntos de los últimos 18 posibles. Por lo que la ciudad deportiva José Ramón Cisneros acogerá un duelo entre dos equipos necesitados de un triunfo, ya sea por el intento de los locales de reducir su desventaja respecto a la permanencia, que tienen a cinco puntos; o por el conjunto pontanés que no quiere que se reduzca su colchón de siete puntos sobre la zona peligrosa.

Por ello, Juanmi Puentenueva ha preparado una semana de trabajo especial, con sesión de piscina incluida, para que su plantel recupere confianza. El de Aguadulce no podrá contar con Alberto Castro, Ito y Yona, que sufren lesiones musculares. La nota positiva es la vuelta de Pato.