Tres jugadores del Real Madrid, Toni Kroos, Gareth Bale e Isco, interesan al París Saint-Germain (PSG), según Le Parisien, que les da a cada uno de ellos valores respectivos de 80, 70 y 60 millones de euros, pero precisando que son negociables.

En una información publicada ayer, el diario francés explicó que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, está muy atento a la situación de esos tres jugadores, en particular del alemán y el galés, que según el rotativo no entran en los planes del entrenador madridista, Zinedine Zidane.

El perfil que más atrae al club de la capital francesa es el de Kroos, dado que el responsable del banquillo, Thomas Tuchel, trata de reforzar el centro del campo tras lo visto en la Liga de Campeones en las últimas temporadas.

A ese respecto, Le Parisien recuerda que Thiago Motta había indicado en mayo de 2018, cuando estaba a punto de colgar las botas, que el alemán era su sustituto ideal.

Isco y Bale encajarían, por su parte, en la medida en que el París Saing Germain quiere vender a Draxler y estudia también el futuro de la figura de Cavani. Los dos jugadores del Madrid podrían sustituirlos.

Para los dirigentes del equipo de París, un jugador que ha estado en el Real Madrid tardaría menos tiempo en integrarse en un PSG que tiene exigencias de alto nivel en todas las competiciones. En las próximas semanas podrían producirse novedades