El Pozoalbense suma un punto positivo en su visita al Femarguín de Gran Canaria y acumulan dos jornadas sin perder, sumando cuatro de los últimos seis puntos posibles.

El conjunto de Manu Fernández comenzó por detrás en el marcador merced a que Kiangsi anotase de penalti el 1-0 a los 18 minutos. El conjunto del valle de Los Pedroches no se encontraba cómodo en el sobre el campo grancanario, pero María del Carmen Portero y la defensa de las blanquiazules impidieron que la renta de las locales se incrementara.

Tras el paso por vestuarios, las de Los Pedroches dieron un paso al frente y consiguieron forzar un penalti que transfomó Karla en el 58'. El partido en la última media hora fue un constante ida y vuelta aunque la falta de puntería penalizó a ambos equipos.

Al final, reparto de puntos que deja al Pozoalbense en la undécima posición empatado a puntos con su próximo rival, el Levante.

Femarguín - Pozoalbense (1-1)

Femarguín: Guedes; Zuleica (Abenchara, 77'), Kiangsi, Elisabet, Zaira Medina (Alicia, 81'), Astrid (Evelyn, 48'), Cabrera, Lorena (Carla, 62'), Brenda, Nayara, Haridian.

Pozoalbense: María del Carmen Portero; Oprea, Victoria Arévalo, María del Mar, Natalia Montilla, Jordan (Inma Herruzo, 70'), Yomira, Elizaveta (Okenve, 46'), Sara Sánchez, Karla, Margarida Sousa.

Goles: 1-0 (18') Kiangsi; 1-1 (58') Karla.

Árbitro: Domingo Miguel Sousa. Sin amonestados en ambos equipos.

Incidencias: partido disputado en el Municipal Arguineguin de Mogán (Gran Canaria).